Curso TDI Full Cave

100.00 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

FULL CAVE DIVER

¿Eres un aventurero serio que te gusta la exploración de Cuevas y entornos bajo techo?

El curso Full Cave Diver es la tercera etapa de la formación en ambientes bajo techo donde se abordan temas como la planificación de la inmersión avanzada en cuevas y la navegación compleja.Ejecución práctica en los diferentes tipos de sistemas de cuevas y los diferentes escenarios que se pueden presentar al buceador.

El objetivo de este curso es profundizar en las habilidades criticas anteriores realizadas en los programas de formación de buceo de Caverna e Intro to Cave. Se hace énfasis en planificación de las inmersiones y la perfección de habilidades a través de la penetración en la cueva real.

¿Para quién es este curso?

Para el buceador certificado como Intro to Diver (o equivalente), que tiene interés en avanzar con el buceo ambiente bajo techo y ampliar su técnicas de buceo, capacidades, rango, y mucho más!

PRE-REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una certificación de Caverna, Intro to Cave o equivalente de cualquier certificadora reconocida
  • Si se van a realizar inmersiones con descompresión en la formación, el alumno deberá estar certificado en Procedimientos de Descompresión o equivalente, o esta formación podrá impartirse simultáneamente. Si los cursos se imparten simultáneamente, deberán cumplirse TODOS los requisitos de ambos cursos y tramitarse las inscripciones una vez finalizados.

¿Qué vas a aprender?

Cuando la formación haya concluido

A la terminación exitosa de este curso, estará cualificado para participar en actividades de buceo en cuevas sin la supervisión directa, al nivel del entorno de la formación.

Requisitos mínimos de certificación:

CURSOS DE ENTORNOS BAJO TECHO BUCEOS (MÍNIMOS) DIAS (MÍNIMOS)
CAVERNA
4
3
INTROTO CAVE
4
3
FULL CAVE
8
6
ADVANCED WRECK
4
3
MULTISTAGE
3
2
DPV CAVE
3
2
CAVERN + INTRO TO CAVE
6
5
INTRO TO CAVE + FULL CAVE
12
9
CAVERN + INTRO TO CAVE + FULL CAVE
16
12
Es posible combinar cursos si se cumplen los requisitos y lo permiten los estándares.