EL staff
QUE DICEN DE NOSOTROS
La opinión cuenta…

Oscar es un gran maestro, profesional y un mentor amable. Transmitiendo su pasión a el estudiante como un buen instructor debe hacer.

Había leído mucho y se suponía que ya sabía lo necesario. Cuando comenzamos vi que el Sidemount es muy detallista, cualquier cosa que no estuviese en su sitio o mal configurado hacia que no fuese tan bien como debiera.

La sensación que me dio al verle la primera vez es que era una persona muy energetica. Luego comprobé que también es un buceador muy cercano que te da confianza para preguntar dudas y discutir sobre cualquier tema.
Es muy sensible con los protocolos y la seguridad.

Para la realización del curso de cuevas recomendaría a Oscar. Por conocimientos, exigencia y capacidad de enseñanza, es el idóneo para ser la persona que nos introduzca en este maravilloso y apasionante mundo del buceo en cuevas.

Aprendí y disfruté como nunca de un curso, y la mayor parte del mérito fue de mi instructor Óscar L García, que siempre busca la forma de ponerte a prueba y llevarte más allá, es un grandísimo instructor, siempre cercano y atento.

Es curioso porque debes estar atento a muchas cosas antes del buceo y, a la vez, concentrado en una sola tarea en cada momento, no hay lugar para las dudas. Es un reto para el buceador recreativo.

Gracias a Oscar L García por enseñarme la importancia de la seguridad en el buceo y de saber que cualquier minimo fallo puede acarrear grandes consecuencias.
Esta claro que despues de este curso la mentalidad ya no es la misma y aprendes a ser aun mas conservador y mas seguro de ti mismo.

Antes de realizar el curso tenía dudas sobre mi propia capacidad de bucear en cuevas, una vez realizado y aprendido los protocolos para bucear en cuevas y practicada la resolución de incidentes me siento más seguro y preparado. Un curso muy exigente que saca lo mejor y peor de cada uno, no se regala nada pero tampoco se promete nada que no se pueda hacer.

Oscar me ha llevado al siguiente nivel del buceo lateral. No solo por llegar a llevar 6 botellas de forma comoda, si no porque me ha dotado de las herramientas necesarias para poder llevar 8 o modificar mis configuraciones en buceo lateral partiendo de una base solida y efectiva.

Las cuevas son peligrosas, pero con una buena formación, el nuevo entorno se convierte en algo único y que disfrutas desde el primer minuto.